[Kde-l10n-es] Kbabel "No en el SVN"

Enrique Matías Sánchez (Quique) cronopios en gmail.com
Lun Sep 15 12:55:07 CEST 2008

On 9/15/08, Rafa Muñoz Cárdenas wrote:

> Pues yo no entiendo por qué me pasa esto:
> menda en mac:~/Traducciones/playground-base$ svn up
> svn: No se pudo añadir el archivo 'akonadi_attica_resource.po': ya existe un
> objeto del mismo nombre
>
> Y ahí se para.
> Luego escribo:
> menda en mac:~/Traducciones/playground-base$ svn status
> !      .
> ?      akonadi_attica_resource.po
> ?      nepomuksearchclient.po
> ?      attica.po
> ?      krunner_recentdocuments.po
> ?      kio_nepomuksearch.po
> [...]

¿De dónde han salido esos ficheros? ¿Los has colocado tú manualmente?
En tal caso no forman parte de la copia de trabajo de Subversion, y
por tanto el SCM no sabe qué hacer con ellos.

No sé si has leído algo sobre cómo funciona Subversion. Aquí tienes
algunos enlaces:
    http://www.sindominio.net/article.php3?id_article=32
    http://es.l10n.kde.org/acceso/orden_svn.php