[Kde-l10n-es] Please update Spanish Team e-mail address

Jaime Robles jaime en kde.org
Jue Sep 4 11:17:09 CEST 2008

Acabod e pedir a los sysadmin que den de alta nuestra dirección en el
bugzilla.
Cuando sepa algo os cuento.

Habrá que ver cómo y quien tiene acceso al bugzilla... pero a no ser que
alguien tenga algo en contra, mi propuesta es organizar un (muy)pequeño
grupo con sólo traductores con experiencia probada en KDE-ES (de al menos
1-2 años) y actividad frecuente... para que actualicene l estado de los
bugs.

Más que nada para no dar la contraseña a un traductor que va a estar 2
meses con nosotros y luego se cansa y al final la contraseña acaba siendo
pública y por ahí...

¿Qué os parece?

> Supongo que esto debería hacerlo jaime en kde.org, que es el coordinador
> del equipo y administrador de esta lista.
>
> Jaime, are you alive?  ;)

	Jaime Robles - http://jaime.robles.es
	jaime en kde.org
	Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.l10n.kde.org