[Kde-l10n-es] Presentacion y puesta en marcha

Jorge Luis Alvarez Solis koke en leticiafernandez.com
Lun Nov 10 19:33:08 CET 2008

Buenas, quería aprovechar este mail de "bautizo" en el mundo de la
colaboración para presentarme, soy Jorge, aunque mis amigos me conocen como
Koke, y me pongo a disposicion de este grupo para comenzar a trabajar, no
tengo predileccion por ningún paquete ni tarea concreta, asi que si alguien
es tan amable, que me digan por donde empiezo.

Gracias por adelantado y un saludo de este Asturiano ejerciendo de "leyenda
urbana"

P.D. Para los que no conozcan la expresión les pongo en antecedentes, el
Gobierno del Principado de Asturias dice que los jóvenes asturianos no
emigramos a Madrid en busca de mejores trabajos, eso es una mera "leyenda
urbana".