[Kde-l10n-es] Presentación

Jaime Robles jaime en kde.org
Mar Mayo 6 07:27:32 CEST 2008

Buenos días Guillermo,
Muchas gracias por ofrecerte a colaborar con KDE-ES.

Lo que le pido a todos los que llegan a KDE-ES es que, lo primero, lean el
FAQ: http://jaime.robles.es/kde .

Una vez lo hayas leído, ponte de nuevo en contacto conmigo (en privado
para no molestar por la lista).

Por cierto... a partir de mañana voy a estar aproximadamente una semana
sin acceso a Internet... así que no desesperéis si no contesto.

> Hola, me llamo Guillermo, hace no mucho que soy usuario de KDE y me
> gustaría poner mi granito de arena ayudando en lo que pueda. Encontré el
> equipo de traducción y me parece que podré echar una mano aquí. Soy
> estudiante de ingeniería de telecomunicaciones (haciendo el proyecto, ya
> queda poco...) y ahora mismo vivo en Nantes (Francia).Un saludo.

	Jaime Robles - http://jaime.robles.es
	jaime en kde.org
	Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.l10n.kde.org