[Kde-l10n-es] Solicitud de Asignación

Jaime Robles jaime en kde.org
Lun Mar 24 20:53:19 CET 2008

Manuel Fabregat escribió:
Hola Manuel,
Disculpa, no me ha llegado tu solicitud... al leer este mensaje la he
buscado, pero no veo tu mensaje en mi buzón....
Bueno, es igual.

Por favor, antes de solicitar una asignación... ¿Has leído el FAQ?
http://jaime.robles.es/kde

Una vez lo hayas leído, por favor ponte en contacto conmigo.
>Hola a todos:
>
>Estoy en espera de asignación de algún paquete, soy nuevo en esto, espero
>poder colaborar con uds., ya había enviado una solicitud pero aun no he
>tenido respuesta, quedo en espera de que me indiquen que debo hacer.

	Jaime Robles - http://jaime.robles.es
	jaime en kde.org
	Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.l10n.kde.org