[Kde-l10n-es] Confirmando asignaciones antes del 31 de julio

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Jue Jul 24 16:36:15 CEST 2008

El Jueves, 24 de Julio de 2008, Jaime Robles escribió:

> Buenas... Eloy, eso de KBabel/libkdeedu no lo tengo anotado y me falta
> Kalzium que si está a tu nombre... ¿Dejas Kalzium?

Vaya... las prisas :-) Era Kalzium lo que confirmaba :-) Lo de libkdeedu es
porque cerca del 90% de sus mensajes pertenecen a Kalzium. Pero eso lo puedo
arreglar con quien definitivamente se quede kdeedu.

Gracias por el aviso :-)