[Kde-l10n-es] Confirmando asignaciones antes del 31 de julio

santi hosgiliat en gmail.com
Jue Jul 24 16:01:21 CEST 2008

El Thursday 24 July 2008 08:47:22 Jaime Robles escribió:

> Buenas,
> Supongo que eres Santi ¿no?
Sí, perdona, pero no me di cuenta de que había escrito desde esta dirección, que es la que utilizo habitualmente.

> ¿Hay que corregir tu dirección en la lista de asignaciones?
No, no hace falta, porque así cuando alguien manda alguna cosa para corregir lo recibo en la otra cuenta.

> Echale un vistazo por favor... han cambiado algunos paquetes y he hecho
> algunos cambios que creo que te afectan.
>
> Confirmame que está todo como debe ser por favor.

Creo que está todo correcto, porque sino me equivoco, los paquetes de kdebase los han dividido en tres parte.

Por cierto, se me olvidaban las capturas de pantalla, me las puedes asignar, que en breve enviaré más... pena que no se puedan traducir como el resto
de los pot.

Un saludo.