[Kde-l10n-es] Congratulations... we are in the top ten!

Jeffrey Steve Borbon Sanabria jeffto en aclibre.org
Mar Jul 22 14:36:23 CEST 2008

Genial, un abarazo de felicitación para cada uno de los miembros de KDE-Es,
el buen trabajo da buenos resultados :)

Pregunta, alguien necesita una mano con sus traducciones, podría colaborar,
estoy en vacaciones y tendré 2 semanas más libre para aportar

Jeffrey Steve Borbón Sanabria
Integrante proyecto ACLibre
Director revista Essentia Libre
http://www.aclibre.org