[Kde-l10n-es] No encuentro o no existen?

Jaime Robles jaime en kde.org
Vie Jul 4 10:29:10 CEST 2008

Buenos días!

> Bueno, hable con el coordinador y quedamos en eso. Debo hacer algo
> para aparecer como encargado en las asignaciones ademas de ponerme de
> acuerdo con el coordinador?
"Mea culpa" O:-)
Si habló conmigo pero no lo apunté, se me olvidó... uno de los problemas
de decir "luego lo hago" :-\

Problema solucionado.

	Jaime Robles - http://jaime.robles.es
	jaime en kde.org
	Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.l10n.kde.org