[Kde-l10n-es] No encuentro o no existen?

Cherny D. C. Berbesi I. cherny.berbesi en gmail.com
Vie Jul 4 00:32:04 CEST 2008

Hola amigos, como les comenté tengo asignado kdekiosk, sin embargo, tengo
varias dudas que seguramente son cosas muy obvias (pero no las se) :)

1) La carpeta kdekiosk para la documentación no existe en el trunk de kde4.
Que se hace en ese caso?, quien crea esos archivos?.

2) Los archivos .pot y .po que descargue solo tienen 2 palabras por lo que veo
o no estoy viendo bien?. Adicionalmente tienen solo dos palabras, de donde
saco el resto?

Gracias!!!