[Kde-l10n-es] KDEPIM sin asignar

Nacho Bezanilla kde en bezanilla.es
Jue Jul 3 23:21:54 CEST 2008

  Hola a todos,
me ofrezco voluntario para traducir este paquete. Hace unos 3 años estuve
traduciendo el paquete kdenonbeta (fruto de ese trabajo, mi nombre todavía
puede verse en algún programa como kgeography) pero en su día lo dejé por
falta de tiempo. No abandoné la lista, aunque he permanecido "en las
sombras"...

En fin, que ahora dispongo de algo de tiempo libre y me veo con ganas, así que
me animo a ello. Eso sí, cualquier ayuda siempre será bienvenida. :-) En
cuanto me confirmeis, me pongo a ello.

Un saludo.
Nacho Bezanilla