[Kde-l10n-es] Hola...!

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Mie Jul 2 17:26:17 CEST 2008

El miércoles, 2 de julio de 2008, Israel García escribió:
> Hola, bienvenido a la lista y al equipo de traducción, tienes
> información sobre como va el tema de las traducciones en el sitio del
> equipo.
>
> El proceso para empezar a traducir es leer la documentación que
> encontrarás en la página del proyecto en:
>
> http://es.l10n.kde.org/
>
> en especial los FAQs y demás guías, échale un ojo rápido al glosario
> para cuando tengas dudas traduciendo y a la asignación de paquetes.
> Después tendrás que comunicarle al coordinador Jaime Robles que te
> asigne un paquete y ¡a traducir!, cualquier duda en esta lista te
> [...]

En efecto: tenemos miles de mensajes pendientes de traducir antes del día 22,
especialmente en kdenetwork y kdepim, dos paquetes muy importantes que están
asignados desde hace tiempo y no han recibido ninguna atención por parte de
sus encargados.

¿Cómo van esas traducciones? ¿Necesitáis ayuda? Si es así, decidlo antes del
día 22 ;-) Tengo el presentimiento de que nos vamos a dejar sin traducir
programas muy importantes (entre otros, me apena ver el estado actual de
KMail).