[Kde-l10n-es] Ksniffer - mi primera aportación

Gerardo Bueno gejobj en gmail.com
Mar Ene 15 21:33:40 CET 2008

Hola, antes de nada me presento, mi nombre es Gerardo, es la primera vez
que envío un mensaje a esta lista de correo, espero estar haciéndolo bien.

He visto que Giovanni va a sacar una nueva versión de ksniffer para el
22 de Enero por lo que me he puesto a traducir unas cuantas frases
nuevas que ha introducido. También he corregido unos errores que había
en el anterior fichero.

Lo he compilado como: 'msgfmt ksniffer.po -o ksniffer.mo' y luego lo he
metido en '/usr/share/locale/es/LC_MESSAGES' para ver los cambios en el
programa y parece que está todo correcto.

Rogaría que alguien le echara un vistazo y de paso, si lo puede subir al
svn, mejor.

Un saludo y gracias :-)