[Kde-l10n-es] Hay que leer todo y entender lo que se lee (era Fallo en asignaciones Actualización de la web)

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Sab Ene 19 16:51:43 CET 2008

El sábado, 19 de enero de 2008, IsraeL García García escribió:

> Yo confirmé el paquete extragear-ultils, en el plazo que dio Jaime,
> pero salgo como pendiente de confirmar, puedes verlo en el hilo de la
> lista:
>
> http://mail.kde.org/pipermail/kde-l10n-es/2008-January/000080.html

Había algo más en mi mensaje que has omitido al citarlo, y era importante,
porque ahí estaba la respuesta al tuyo ;-)

> (por «actual»
> se debe entender el contenido del archivo de asignaciones de Jaime, no el
> estado actual de peticiones en nuestra lista de correo).

¿Aclarado el misterio? :-)

De todas formas, poco después de que tu mensaje llegara a la lista, Jaime ha
actualizado su archivo de asignaciones. Así que he vuelto a modificar nuestra
web (nuevamente, según el contenido del archivo de Jaime, no según nuestra
lista de correo).

Ah, y paciencia, que la web tarda un buen rato en actualizarse desde que se
envían los cambios al repositorio ;-)