[Kde-l10n-es] Fwd: Re: [kde-es] traducción de System Settings en KDE 4

Eduardo Sanchez lists en sombragris.org
Vie Ene 18 16:35:49 CET 2008

Llegó a la lista vieja...

Subject: Re: [kde-es] traducción de System Settings en KDE 4
Date: Friday 18 January 2008
From: deabru <deabru-x en terra.es>
To: Lista para coordinar la traducción del KDE <kde-es en kybs.de>

http://websvn.kde.org/trunk/www/sites/www/announcements/visual-guide_4.0/gu

http://websvn.kde.org/trunk/www/sites/www/announcements/visual-guide_4.0/ed

http://websvn.kde.org/trunk/www/sites/www/announcements/visual-guide_4.0/de

http://websvn.kde.org/trunk/www/sites/www/announcements/visual-guide_4.0/ap

http://websvn.kde.org/trunk/www/sites/www/announcements/visual-guide_4.0/ga
>mes.php?view=markup
>
> Si alguien está animado en colaborar que lo diga. Yo no tengo tiempo
> material para ponerme con estos ficheros adicionales. Podría este fin
> de semana, pero no estarían listos para la fecha de lanzamiento
(pasado
> mañana)

Hola, en KDE-Hispano las estamos traduciendo todas. La primera en salir,
ahora
mismo, ha sido la de "Aplicaciones":

http://www.kdehispano.org/node/8261

Mañana saldrá la de "Juegos" y posteriormente acabarán saliendo todas.

Lo digo por si os sirve de algo, aunque sea parcialmente, para completar
las
traducciones en www.kde.org.

saludos

PD: Las que he editado yo, convendría leerlas antes, no sea que tenga
puesta
alguna burrada o algo así (que me conozco traduciendo :P).
--
deabru, bai deabrunaiz...

Prof. Eduardo Sanchez
Asuncion, Paraguay, South America
http://shadow.sombragris.org
 Some for the Glories of This World; and some
 Sigh for the Prophet's Paradise to come;
   Ah, take the Cash, and let the Credit go,
 Nor heed the rumble of a distant Drum!

	-- The Rubaiyat of Omar Khayyam