[Kde-l10n-es] Presentación

Eduardo aesalemolo en gmail.com
Jue Ene 17 23:20:22 CET 2008

Hola a todos, Me llamo Eduardo Delgado y me gustaria colaborar en la
traduccion de KDE. Soy usuario de kde desde hace unos cuantos años, llevaba
tiempo queriendo aportar algo a la comunidad y me he decidido por esta
opción.
Ya me he leido toda la documentacion de http://es.l10n.kde.org/ y creo que
estoy listo para empezar, luego miraré la lista de asignaciones y mandaré un
correo al coordinador para indicarle en que voy a trabajar.
Tambien puedo echar una mano con las capturas de pantalla y en la web del
grupo.

Un saludo a todos.