[Kde-l10n-es] Ksniffer - mi primera aportación

Gerardo Bueno gejobj en gmail.com
Jue Ene 17 17:10:29 CET 2008

Hola, antes de nada me presento, mi nombre es Gerardo, he enviado un par
de mensajes a la lista pero al ser mayores de 40Kb me lo han retenido a
la espera de que un moderador haga algo con él.

Está retenido porque he adjuntado la traducción del programa ksniffer
(unos 44Kb) ya que Giovanni va a sacar una nueva versión de ksniffer
para el 22 de Enero por lo que me he puesto a traducir unas cuantas
frases nuevas que ha introducido. También he corregido unos errores que
había en el anterior fichero.

Lo he compilado como: 'msgfmt ksniffer.po -o ksniffer.mo' y luego lo he
metido en '/usr/share/locale/es/LC_MESSAGES' para ver los cambios en el
programa y parece que está todo correcto.

Rogaría que alguien me dijera a quien he de enviar el fichero para que
pueda ser compartido para todos.

Un saludo y gracias :-)