[Kde-l10n-es] Traducción de extragear-network : kwlan.pot

Jaime Robles jaime en kde.org
Dom Ene 6 19:18:36 CET 2008

Enrique Matías Sánchez (Quique) escribió:
>Cuentas con mis bendiciones para traducir ese fichero.
Quique, no se si tú tienes cuenta en el SVN... creo que sí... por lo que
>Aitor que te envíe a tí las traducciones y las subes tú o bien que te las
envíe a tí y tú me las envías a mi para que las suba.
Lo único que pretendo es que las traducciones pasen por el traductor
"oficial" en algún momento :-)

Un saludo,
	Jaime Robles - http://jaime.robles.nu
	jaime en kde.org
	Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.l10n.kde.org