[Kde-l10n-es] Estado actual de las traducciones

Jaime Robles jaime en kde.org
Jue Ene 3 17:37:34 CET 2008

>Yo hice una actualización masiva hace unos días... veré si puedo hacerle
>otro repaso.
Acabo de sustituir fichero y ficheros por sus correspondientes
archivo/archivos.
Ahora me falta Fichero y Ficheros... que lo haré en cuanto pueda, ahor
atengo que dejar esto.. O:-)
Revisad vuestros ficheros por si he cometido algún error... lo he hecho a lo
"bestia"...

Estoy subiendo los ficheros al servidor en este mismo momento.

        Jaime Robles, EA4TV
        jaime en kde.org

Visita:
   http://jaime.robles.nu