[Kde-l10n-es] Fechas de entrega

Aitor Moreno aitormoreno en gmail.com
Dom Feb 10 17:57:22 CET 2008

Hola Eloy,

Te respondo en privado, que luego todo pulula por internet :-) ....

Esta semana he estado de viaje por el mundo mundial y la semana anterior
estuve preparando el viajecito...

Esta semana me pondré a traducir, en el tiempo libre que tenga. Mantedré
informada a la lista con los avances. Aunque según recuerdo, del paquete que
me toca traducir, mucho era sólo verificar... no había muchos de "traducir
desde cero". Esto acelerará el tema ...

Saludos.

Aitor Moreno
  aitormoreno en gmail.com