[Kde-l10n-es] Fechas de entrega

Trebol-a subcripcion en trebol-a.com
Jue Feb 7 08:22:37 CET 2008

El Wednesday 06 February 2008 00:50:38 Eloy Cuadra escribió:
> Lo que parece más urgente es completar los paquetes kdepim y kdewebdev para
> KDE 3.5.9 (/branches/stable/l10n), que están bastante atrasados. Como los
> encargados de esos paquetes sois nuevos, Aitor y Alberto, ¿necesitáis
> ayuda? El 13 de febrero está a la vuelta de la esquina..

Ups, se me pasó este mensaje y la rama de 3.5. El otro día precisamente le
mandé a Jaime algunos archivos pensando que con eso tenía casi el 100%, y
acabo de darme cuenta que también tenía el kdewebdev de la 3.5 (estaba
centrado en la 4).
Dadme un par de días, no creo que me lleve más lo de kdewebdev

Saludos