[Kde-l10n-es] pregunta sobre fecha de etiquetado

Laila laila_brujadenoche en yahoo.es
Lun Dic 29 23:27:09 CET 2008

A todo ésto:  ¿cuál es la fecha para la documentación?  No encontré nada que me aclarase en el enlace del mail.

Sylvia Lailah

--- El lun, 29/12/08, Enrique Matías Sánchez (Quique)  escribió:

On 12/29/08, mikro nop wrote:

>  Buenas! Una pregunta de novato; las fechas de etiquetado son por partes
> según entiendo, es decir, para todos los paquetes de KOffice en
> /trunk/l10n-kde4 es el dia 30 de diciembre;

Efectivamente, hay distintas fechas para KDE en sí y para las
aplicaciones adicionales como KOffice.

> por mi parte estoy con
> playground-games. La fecha límite que corresponde a mi traducción es
> entonces el 6 de enero con todo el KDE 4.2 RC1, no? Gracias!

Bueno, en realidad playground es el área donde se empiezan a
desarrollar las aplicaciones nuevas, que suelen estar en fase alpha y
no tienen porqué seguir el calendario de KDE.

Al igual que en extragear, son los desarrolladores de cada aplicación
quienes deciden cuando publicar una nueva versión (algunos optan por
seguir el mismo calendario que KDE), por lo que se debería procurar
tener siempre bien actualizadas las traducciones.