[Kde-l10n-es] pregunta sobre fecha de etiquetado

miguel angel quesada fernandez kesadalive en gmail.com
Lun Dic 29 21:54:28 CET 2008

El Monday 29 December 2008 19:27:22 mikro nop escribió:
>  Buenas! Una pregunta de novato; las fechas de etiquetado son por partes
> según entiendo, es decir, para todos los paquetes de KOffice en
> /trunk/l10n-kde4 es el dia 30 de diciembre; por mi parte estoy con
> playground-games. La fecha límite que corresponde a mi traducción es
> entonces el 6 de enero con todo el KDE 4.2 RC1, no? Gracias!

Según tengo entendido es para todos los paquetes, aunque sinceramente no
sabría decirte si la serie de paquetes playground también, las aplicaciones de
estos paquetes van muy a su  ritmo.
Aún así, el dia 6 de enero es el etiquetado para KDE 4.2 RC1 y no es hasta el
20 de enero cuando se hace el etiquetado final de KDE 4.2, y una semana
después es publicado (o al menos así es por ahora
http://techbase.kde.org/Schedules/KDE4/4.2_Release_Schedule)
 ¡Un saludo y Felices fiestasss a todosss!