[Kde-l10n-es] Saludos a todos

yhdelgado en estudiantes.uci.cu yhdelgado en estudiantes.uci.cu
Mie Dic 10 11:52:45 CET 2008

Saludos amigos de la comunidad. Soy nuevo en la lista, me presento.
Soy estudiante de 4to año de Ingenieria en Ciencias Informáticas y
desde hace 4 años, estoy utilizando GNU/Linux como SO. He utilizado
Debian y Ubuntu, preferentemente Ubuntu con KDE. Dispongo de algo de
tiempo y conocimientos del Ingles que me gustaría aprovechar para
aportar a la comunidad. Por el momento estoy armando mi pc, pero en
breve, la tendré lista para el trabajo. Un saludo.