[Kde-l10n-es] tambien me presento al projecto

ruben urbano astudillo colina chivo.356 en gmail.com
Mie Dic 3 00:52:29 CET 2008

buenas soy slacknatcher ( nickname enrealidad me llamo Ruben )
soy usuario de linux desde el 2005 y usuario de kde desde el 2006
empeze con linux cuando tenia 13 años , siempre me cautivo el espiritu
del software libre / open-source , pero no sabia programar como para ayudar
ultimamente he estado aprendiendo a programar en C , para luego dar un paso
a C++ y asi contribuir en KDE 4.0 ( que porcierto esta bien guapo)

pero tambien queria aportar de otra manera , traduccion me parecio buena
opcion , espero que me acepten en su lista, al igual que maxmalkav tambien
tengo problemas para dar mantencion constante , pero si mandan algunos trabajo
pequeños lo hare sin protestar

atte Ruben