information...please

Naveganet Service naveganet at gmail.com
Thu Aug 27 03:57:42 UTC 2015

in spanish

Necesito autorizacion para dar a conocer en Acapulco, Guerrero la
pagina e informacion de edu.kade.org.

Tengo una ponencia sobre software libre en la educacion media superior
y me intereza hablar sobre el sitio edu.kde.org

y deseo presentarme como representante en Acapulco Guerrero Mexico
como representante de ustedes , como promotor de software libre
educativo en KDE.

Esto para dar a conocer la importancia y el gran trabajo que esta
haciendo la comunidad KDE.

Asi que necesito me concedan este favor , ya que la ponencia la dare
en un Foro de Educacion Media superior el dia 28 de Agosto del 2015.

Si no es posible ,  agradezco su enorme labor para la comunidad del
software libre.

Sinceramente.

--
Lic. Jose Antonio Ramirez Arroyo.