[kde-doc-english] desinformacion

florencioamerica at gmail.com florencioamerica at gmail.com
Wed Nov 14 06:26:29 UTC 2012

hace 4 dias instale el Kubuntu en mi pc y en verdad para esto hay que hacer un
curso de manejar Linux que triste y lamentable que este S.O. este solo al
alcance de usuarios avanzados o academicamente titulados .
Todio me da error , no puedo instalar la impresora no me funciona le
Bluetooth, las actualizaciones de software me dice que esta otra aplicacion en
ellas y asi todo no s epyede hacer aqui nada o sea este pc nuevo de aqui a
busvar un programador gastarme 400 0 500 euros tan solo para que me instalen
acondicionen el pc con lo que necesecito y pensar que el windows lo hace todo
solo vaya diferencia