Participar

Aleix Pol aleixpol at kde.org
Mon Apr 17 20:34:19 UTC 2017

<victor_carreras2011 at hotmail.com>:
> Hola! Me llamo Victor, me gustaría participar en el desarrollo de Okular, pero estoy un poco perdido, alguien podría echarme una mano sobre cómo funcionan las cosas aquí?
>
> Muchas gracias :D

Hola Víctor!
Pues hay varias maneras de colaborar con Okular, depende de ti un poco
lo que hacer: de tus habilidades y de tu motivación.

Te recomendaría que busques alguna cosa que te interese arreglar en
okular e intentes arreglarla. Si no progresas, lo comentas en la lista
oficial de okular.

Espero que te sirva.

¡Bienvenido!
Aleix