[Kde-devel-es] Ayuda

Leonel Florin Selles leonel06033 at cfg.jovenclub.cu
Wed Nov 10 03:05:04 CET 2010

Hola amigos:

Bueno, tengo que hacer un programa para KDE, que detecte que usuario a
iniciado la sesión, que ejecute ordenes como cerrar sesión o apagar la pc,
que extraiga todos los procesos que se generaron para un determinado
usuario al iniciar sesión y mientras trabaja en la sesión, es decir es un
programa como si fuera un demonio que este alerta a que sucedan cosas
producidos por los usuarios, la cuestión es que este programa es para un
proyecto, para controlar las cosas que los estudiantes en sus tiempos de
laboratorios hacen, con el objetivo de verificar despues si estos se
dedican a cuestiones estudiantiles o no.

Todo esto que pido será posible, ya lo hicimos para windows,pero no
sebemos como hacer lo para linux KDE, alguien me puede ayudar.