[Kde-devel-es] Migrando KLog... ¿Alguna sugerencia?

Jaime Robles jaime at robles.es
Mon Sep 7 08:38:47 CEST 2009

Buenas Albert,

MUCHAS GRACIAS por tu ayuda!!
Evidentemente, todos los fallos son mi culpa y no de Qt ni KDE X'DD que no
se programar, las cosas como son!

> Basicamente como la culpa no es de Qt sino tuya (por definicion en el 99%
> de los casos) esto significa que el problema esta en setup.cpp linea 887.

> P: Pero entonces no compila!
> R: Porque en el setupui.ui dices que quieres que tu padre sea un QDialog
>    y luego en setup.h usas un QWidget. Haz que la clase Setup sea un
> QDialog
Eso es definiendo
Ahora está así:
=========================
class Setup :public QWidget,  public Ui_setupui{
  Q_OBJECT
  public:
=========================

¿Se hace así?

=========================
class Setup :public QDialog,  public Ui_setupui{
  public:
=========================

> P: Pero entonces sigue sin arrancar!
> R: El señor gdb te servirá para ver que tienes un bucle infinito en el
>    que Klog::readConf llama a Klog::slotKlogSetup que llama a
> Klog::readConf
> El como arreglar este último problema ya es cosa tuya.
Ups!
Pues no había caído en esto... y tienes TODA la razón.
Lo he arreglado ya... era una simple comprobación, por si era la primera
vez que se arrancaba klog en una máquina, para generar el tipico "klogrc".

MUCHAS GRACIAS Albert, de verdad :-)''

	Jaime Robles, EA4TV
	jaime at robles.es

Visita: