[Kde-devel-es] Migrando KLog... ¿Alguna sugerencia?

Jaime Robles jaime at robles.es
Thu Sep 3 19:17:53 CEST 2009

Buenas de nuevo,

Ya tengo compilando KLog... con MUCHOS "warnings" pero por lo menos
compila con Qt4/KDE4 ':-)

Ahora estoy con el problema de que muere nada más arrancarlo y no se por
dónde tirar.

Supongo que será un problema derivado de mi falta de conocimiento de
programación... por lo que probablemente esté haciendo una barbaridad... y
en eso confío para pedir por aquí algo de ayuda, que sea una barbaridad
fácil de identificar por alguien con los mínimos conocimientos.

¿Se anima alguien a compilar el código y ver el error que da? A ver si
alguien me puede orientar en el buen camino... por favor.

El código es una "guarrada"... lo era antes de la migración pero lo que
tengo ahora... bueno, me da hasta vergüenza publicarlo!! X'DDD

Está aquí:
http://jaime.robles.es/klog/download/unstable/

Muchas gracias...

	Jaime Robles, EA4TV