[Kde-devel-es] A QTreeView desde QListView

Eloy Cuadra ecuadra at eloihr.net
Tue Sep 1 12:30:33 CEST 2009

Hola,

Jaime, como te apuntó Aleix, el sistema view/model de Qt4 es muy flexible.
Pero si lo único que quieres es migrar la funcionalidad de QListView de Qt3 a
Qt4 sin tener que retocar mucho código, yo no usaría un QTreeView, sino un
QTreeWidget.

De este modo, dispones de las típicas señales itemClicked, itemDoubleClicked,
etc. que trabajan con QTreeWidgetItem.

Como estas señales no distinguen entre los distintos botones, para saber cuál
se ha pulsado debes usar QApplication::mouseButtons() en el slot que responda
a las anteriores señales.