[Kde-devel-es] A QTreeView desde QListView

Aleix Pol aleixpol at kde.org
Thu Oct 8 20:35:48 CEST 2009

Bueno... puedes hacer que el widget no responda al evento. Para eso, puedes
hacer algo tipo:
void MyTree::someEvent(QEvent* e)
{
e->ignore();
}

Ahora bien, esto es liarse bastante y me hace pensar que estas usando el
menu contextual como si fuera un menu normal.
Fijate que se llama contextual porque depende del contexto, si el contexto
es toda la aplicacion, ya no depende, entonces va al menú principal... no?

Saludos!