[Kde-devel-es] Matar hilos (QThread) con el tiempo

Alejandro Exojo suy at kurly.org
Mon May 18 22:50:07 CEST 2009

El Lunes, 18 de Mayo de 2009, Laura Santiago de la Cal escribió:
> Resulta que estoy haciendo un "motor" que manejará hilos escritos por
> usuarios desconocidos para mi sistema, y lo que pretendo es que si este
> usuario quiere ejecutar su hio durante más tiempo que el que le otorgo no
> pueda y ese hilo sea desalojado...

No he mirado la documentación de QThread, pero de la última vez que programé
hilos usando POSIX, no me suena que algo así exista (o quizás no lo conocí
por no ser muy popular).

Pero por lo que dices que quieres hacer, lo más natural es usar señales
(SIGSTOP, SIGKILL, etc.). Eso sí, ni idea de si algo así está en todas las
plataformas que soporta Qt.

--
Alex (a.k.a. suy) | GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ | http://disperso.net