[Kde-devel-es] Matar hilos (QThread) con el tiempo

Laura Santiago de la Cal lalii24 at hotmail.com
Fri May 15 08:47:45 CEST 2009

Hola, soy nueva en esta listasde distribución (me la recomendaron desde otra) y tengo un problema que he mirado por todas partes y no le encuentro solución, espero que alguno de ustedes me pueda orientar.
Resulta que tengo un proceso que quiero que "guie" 2 hilos (QThread), para ello lo que quiero es que llame al primero e independientemente de porque parte de la ejecución se encuentre este hilo a los 5 segundos mate a este hilo y llame al segundo.
¿Alguien sabe como hacerlo? Lo que yo he intentado es lo siguiente, pero no funciona:

//Los 2 procesos que compiten
    a = new clase() ; //clase herda de QThread
    b = new clase() ;

    //Controlamos los hilos hasta que hay un ganador
    while(get_win()==-1)
    {

        QTimer::singleShot(6, a, SLOT(quit()));
        QTimer::singleShot(6, b, SLOT(quit()));