[Kde-devel-es] Me presento.

Aleix Pol aleixpol at kde.org
Tue Jan 27 01:20:33 CET 2009

2009/1/26 Ranmaru <ranmaru_hibikiya at yahoo.com.mx>

> Soy Wilvert Valdez, de México.
> Empiezo a aprender como programar para kde, entonces me gustaria solicitar
> que, si hay alguien que disponga de algo de tiempo para que me encamine a
> aprender de mejor y mas rapida manera, que me lo haga saber.

Puedes mirarte la documentación de techbase.kde.org. En bugs.kde.org puedes
encontrar algunos "junior jobs" que son trabajos para empezar a introducirse
en el tema. Aparte puedes encontrar mucha gente dispuesta a ayudar y
solucionar tus dudas en los canales de irc en freenode.

> Tambien puedo servir de traductor, ya que veo que kde4 aun le falta
> traducirse al español.

Hay traducción al español, aunque posiblemente puedas contribuir a
mantenerla pulida y actualizada. Para más información contacta con los el
equipo de traducción que encontrarás en su lista de correo. puedes encontrar
mas info en http://l10n.kde.org/

> De momento es todo, saludos y hasta luego.

Suerte,
Aleix