[Kde-devel-es] Desarrollando para windows

Pau Garcia i Quiles pgquiles at elpauer.org
Tue Feb 10 20:48:25 CET 2009

2009/2/10 Jaime Robles <jaime at kde.org>:

> Si, gracias, la encontré después O:-)

> OK... pues tendré que hacer algunas pruebas antes... a ver cómo puedo
> quitar algunas librerías de KDE para que funcione.

> Uff... eso no lo sabía yo...

Bastante lento = 1 minuto que añadir al tiempo de arranque de tu aplicación.

Una opción que tengo pendiente de explorar es añadir esos programas a
los servicios de Windows cuando se instala la aplicación (básicamente
eso es lo que se hace en Linux: arrancas DBUS, kded, etc cuando
arrancas el sistema en modo gráfico).

> Dónde está la versión de desarrollo a la que te refieres? Estoy instalando
> ahora mismo el instalador de
> http://www.winkde.org/pub/kde/ports/win32/installer/

Errr bastante mal expresado por mi parte :-)

Me refería a que uses el instalador, y cuando te pregunte si quieres
usar la versión de desarrollo o la de usuario final, digas que la de
desarrollo. Así te instalará las cabeceras y las librerías de
importación (.lib), además de las aplicaciones y las librerías de
ejecución (.dll).

--
Pau Garcia i Quiles
http://www.elpauer.org