[Kde-devel-es] Matar hilos (QThread) pasado un tiempo sin hacer sleep

Laura Santiago de la Cal lalii24 at hotmail.com
Wed Aug 19 17:40:56 CEST 2009

sucede exactamente lo mismo (tambien he puesto qDebug ("funciona") y nada, nunca llega a mostrarme funciona...

Date: Wed, 19 Aug 2009 17:27:15 +0200
From: aleixpol at kde.org
To: kde-devel-es at kde.org
Subject: Re: [Kde-devel-es] Matar hilos (QThread) pasado un tiempo sin hacer	sleep

usa qDebug("hola");

2009/8/19 Laura Santiago de la Cal <lalii24 at hotmail.com>

Uy, lo siento, he copiado un ejemplo erroneo (he hecho ya tantas pruebas..) sería:
QTimer *timer = new QTimer(this);
connect( timer, SIGNAL(timeout()), this, SLOT(quit()));
timer->start(200); //2000=2segundos
Y más adelante:public slots:
void quit()

{printf("FUNCIONA\n");a->terminate();
}
Y en a tengo un:while (1){printf("hola\n");}

Y nada, Funciona nunca se muestra..