[Kde-devel-es] Matar hilos (QThread) pasado un tiempo sin hacer sleep

Rafael Fernández López ereslibre at kde.org
Wed Aug 19 13:20:31 CEST 2009

2009/8/19 Laura Santiago de la Cal <lalii24 at hotmail.com>:
> La función terminate la tengo habilitada ya que si la pongo fuera del slot
> me termina el hilo perfectamente, asi que ese no puede ser el problema
> Respecto a que matar hilos así derepente es mala práctica normalmente ya lo
> sé, pero en este caso es lo que deseo hacer ya que una vez que yo los mate
> me preocuparé de dejar el sistema en el estado que yo deseo, asi que por eso
> no hay problema.

Creo que esto último es imposible. Si no sabes qué código ejecuta el
jugador (según lo que has dicho en otro mensaje) es sencillamente
imposible que dejes el sistema en el mismo estado en el que se
encontraba, básicamente porque no sabes qué hizo el código del
jugador.

Imagínate que por alguna razón desconocida, ha abierto un fichero y
está escribiendo sobre él en el momento en el que matas el hilo. Es
imposible que puedas dejar el sistema en el mismo estado en el que se
encontraba.

Un saludo,
Rafael Fernández López.