[Kde-devel-es] Embeber una aplicacion

Tomeu Borras tborras at conetxia.com
Tue Jun 3 23:54:21 CEST 2008

Hola

Hace unos meses estuve implementando el Embedcontainer y el único problema
que presenta es encontrar el WinId de la ventana que quieres embeber. (Todo lo
demás es muy sencillo)

Para encontrar el WinId de una ventana puedes usar xwininfo (La pega es que
implica hacer llamadas a sistema y sólo funciona con Linux).

Si sabes el nombre de la aplicacion
        xwininfo -int -name "aplicacion" | grep xwininfo | awk '{print $4}'

o si quieres que se pulse con el raton sobre la aplicacion a embeber

        xwininfo -int | grep Window | awk '{print $4}'

http://svn.berlios.de/wsvn/bulmages/trunk/bulmages/bulmalib/plugins/plugindocked/plugindock.cpp
Aqui tienes un ejemplo de un widget derivado que mete la ventana en una
dockWindow o en un Widget.

Espero que te sea útil

--
Tomeu Borrás Riera