[Kde-devel-es] Portando una aplicación a KDE4

Jaime Robles jaime at kde.org
Wed Apr 23 14:32:33 CEST 2008

Buenas,
Estoy tratando por n-esima vez de convertir KLog[1] a Qt4... y no hay forma.

Para tratar de simplificar el proceso, he quitado casi todas las clases de
KDELIBS y he puesto siempre que he podido una clase de Qt (lo único que no
he podido quitar es KLocale por la llamada a i18n que traduce las cadenas
de texto!) de esa forma pensaba que sería más fácil al tener que migrar
sólo Qt3 a Qt4... ya que otras veces me había fallado, creo que por las
librerías de KDE.

He leído que lo primero que hay que hacer es ejecutar el am2cmake que está
dentro de kdesdk así que me lo he descargado del SVN.
El problema es que cuando ejecuto am2cmake, me devuelve un mensaje de error.
===========
/home/jaime/radio/klog $ ./am2cmake
: No existe el el fichero o el directorio
/home/jaime/radio/klog $
===========

así que no puedo continuar :-(

¿Qué es lo que no encuentra? He estado mirando el script pero no lo
termino de entender... no se qué es lo que falla :-\

¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto?

Gracias.

[1] http://jaime.robles.es/klog

	Jaime Robles - http://jaime.robles.es
	jaime at kde.org
	Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.l10n.kde.org