[Kde-devel-es] Semi-OT: Nuevo blog sobre KDE

Ricardo Sanz Ante rsante at eresmas.net
Tue Oct 23 00:50:51 CEST 2007

Buenas:

Por fin alguien que por lo menos le preocupa el asunto. LLevo ya bastante días
preocupado por KDEHispano, especialmente por todo el contenido. Espero que
que no le haya pasado nada grave, pero como no hay información....

Le he mandado un correo a melenas, a la dirección de contacto que viene en el
whois. Si recibo respuesta ya comentaré por aquí que dice.

He visto el artículo que has traducido de dot.kde.org sobre la tercera beta de
KDE; muy buen trabajo, me encanta ver a alguien más haciendo traducciones de
estos artículos. Cuando KDEHispano.org vuelva a estar en línea sería
estupendo poder ponerlo allí también. Si te animas, estaría bien traducir
otros futuros artículos. Últimamente era yo quien hacía las traducciones de
los artículos sobre KDE 4 y de los avances del CVS, pero ahora me han
cambiado las circunstancias y creo que no tendré tanto tiempo. Sí para los
avances del CVS, pero no sé si para otros artículos largos. En fin, que si te
ves con ganas sería estupendo poder contar con alguna traducción tuya más en
KDEHispano (si vuelve, espero que sí) en el futuro.

Por supuesto, animo a cualquier otro que le pique el gusanillo a colaborar
también. Es muy interesante, se practica el inglés, se profundiza en el
conocimiento de KDE en particular y en el software libre en general, y además
tieen la satisfacción del buen trabajo hecho.

No me extiendo más, un saludo y gracias por la iniciativa.

Ricardo