[Kde-devel-es] OFF? empezar aplicación Qt4 multiplataforma

Guillem Barba wallas85 at menta.net
Sat May 12 22:43:44 CEST 2007

Hola,

estoy empezando una aplicación que quiero que sea multiplataforma y que se
pueda compilar con todo estático (para que no requiera ningún tipo de
instalación).
He pensado usar C++, Qt4 y SQLite (es para guardar unas fichas, sin tablas
relacionadas ni nada).
Voy a de usar KDevelop para programar.

¿Cómo me recomendáis que cree el proyecto? a mano creo el .pro, con ayuda del
qmake o con el KDevelop.
en cada caso, ¿qué opciones/configuraciones tengo que tener en cuenta dados
mis requisitos (multiplataforma, que se pueda compilar todo estático)?

si me respondéis la primera pregunta ya me puedo espabilar con la segunda,
aunque si me dais alguna web de referencia o ayudita... ;-)

saludos
--
Guillem Barba
GPG id EBC996C0