[Kde-devel-es] refresco rápido de QWidgetList

David Moreno david.moreno at tuxum.com
Tue Mar 27 11:04:14 CEST 2007

Hola,

yo lo que haría sería primer meter un QTimer con tiempo relativamente bajo
(50ms por ejemplo) por si hace varias pulsaciones seguidas no haga calculos
innecesarios, de tal manera que cada vez que pulse una tecla se inicie el
temporizador, y hasta que no finalice no inicie el cálculo. Al ser un tiempo
relativamente bajo el usuario normal no lo notará, pero si pulsa varias
teclas seguidas realizarás menos cáculos (aunque depende de tu algoritmo,
claro).

Y luego si quieres hacerlo con hilos, pues el hilo de cálculo se puede
comunicar con el hilo de interfaz con eventos (QEvent), por ejemplo, pasando
un una lista con los nuevos valores.

ciao