[Kde-devel-es] refresco rápido de QWidgetList

Diego Pérez Montes kabute at gmail.com
Tue Mar 27 10:46:08 CEST 2007

Buenas,

Antes de nada como soy nuevo saludar al forum.

Yo en tu caso lo que haría sería lo siguiente:

Desde el padre lanzaría un QThread que se encargase "por detrás" de la
tarea que tu quieres, revisar lo escrito.

Lo de que te parpadee es por que un solo proceso se está encargando de
todo, y eso resultará muy pesado para tu aplicación.

Más o menos es la solución que tu proponías.

Espero haber ayudado.

Saludos,

KaBuTe