[Kde-devel-es] Problemas de spam, era: Re: Como trabajar la madera...

Alejandro Exojo suy at kurly.org
Tue Mar 13 17:00:26 CET 2007

El Martes, 13 de Marzo de 2007, Toni Pizà escribió:
> ¿¿¿¿¿Que coño pasa en esta lista?????

Que estamos teniendo problemas de SPAM, eso está claro. He leído el blog de un
sysadmin, que decía que estaba haciendo pruebas con crm114, así que no sé si
se está colando debido a ello, o si ha sido casualidad.

Antonio, parece que eres tú el administrador de la lista. ¿Podrías cambiar la
configuración de Mailman para que sólo envíe correos de los suscriptores?
Como la lista es pequeña, no creo que sea mala idea.

Si no, ya avisaré a los sysadmins para ver que pueden hacer.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ - Jabber ID: suy at bulmalug.net