[Kde-devel-es] representar fórmulas en Qt

Alejandro Exojo suy at kurly.org
Mon Jan 29 21:35:53 CET 2007

El Lunes, 29 de Enero de 2007, Carles Pina i Estany escribió:
> Hola,

> no me ha hecho feliz ni en linux: depende de tetex-extra, yo necesitaria
> algo "tiny-mini" :-)

También hay otro programa, creo que se llamaba texvc, que es el que usa
mediawiki (o sea, la wikipedia y proyectos hermanos) para generar las
fórmulas. Pero este supongo que también dependrá de tetex, y además creo que
está hecho en objective caml (o como se diga).

Yo estuve buscando algo parecido para una aplicación también en Qt4 que
intenté hacer durante un par de días de aburrimiento. La mejor opción, era
meterme en el código de KFormula, y ver si se puede reconvertir la biblioteca
de conveniencia, en una biblioteca de verdad, que pudiera sacarse de KOffice
a otro lugar (kdelibs o kde-support) y así ser usada por otras aplicaciones
que ya hacen apaños para mostrar fórmulas (como kst).

Suerte, y si encuentras algo, avisa. :)

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0x0B8B0BC2
http://barnacity.net/ - Jabber ID: suy at bulmalug.net