[Kde-devel-es] Guademy - Reunión KDE-Gnome en A Coruña

bille at mundo-r.com bille at mundo-r.com
Fri Jan 12 12:50:22 CET 2007

El Viernes, 12 de Enero de 2007 12:14, Alejandro Exojo escribió:

> Lo mismo por aquí... Lo más que podría hacer, es salir el viernes, y
> asistir sólo a lo que se haga el sábado.

Hombre, si resulta que los días más interesantes son viernes, sabado y
domingo, algo habrá que hacer. Este evento sólo tiene sentido si viene gente
de fuera de Coruña que nos aporte nivel, nosotros aparte de ilusión poco
tenemos!

Podríamos buscar un plan alternativo. Una de las ideas del evento es intentar
captar estudiantes de la facultad para colaborar en KDE. A mi se me ocurre
que podríamos buscar un calendario como el siguiente:

- Jueves: charlas de nivel más fácil: traducción, introducción a qt (eso lo
podemos resolver con gente de aquí).
- a partir del viernes y hasta el domingo empezar con "talleres dirigidos" y
alguna presentación con vosotros, supongo que lo mejor sería acabar el
domingo por la mañana para daros tiempo a volver.

El tema de coger el sábado y el domingo complica un poco la organización, aquí
tienen la costumbre de cerrarlo todo, pero yo creo que sería posible, dadme
unos días para confirmarlo.

Lo importante es hacer que el evento sea interesante y traiga gente de fuera.
¿Podríamos contar con vosotros en sábado y domingo?

Si alguien tiene ideas o preguntas, además del correo, también me puede
localizar en bille at kdetalk.net.

Un saludo, y muchas gracias por vuestro interés!
Juanjo