[Kde-devel-es] Buenas

Miquel ktalanet at yahoo.es
Wed Feb 28 10:49:04 CET 2007

Hola a todos

Estoy "recordando" la programación en C++ de cuando estaba en la
universidad para poder implementar aplicaciones con Qt/KDE tanto en
Ruby como en C++ (el Ruby es anecdótico aprovechando los bindings de
Richard Dale) y me preguntaba si sabeis de algun documento de estilo,
recomendaciones o como se le quiera llamar acerca de como programar en
C++ con recomendaciones del tipo:

- La implementación de los métodos de las clases dentro o fuera de ella.
- Los nombres de las variables miembro _var, m_var, theVar, the_var, etc
- Etc.

Gracias a todos por adelantado

Un saludo

	Miquel