[Kde-devel-es] representar fórmulas en Qt

Carles Pina i Estany carles at pina.cat
Sat Feb 3 17:00:04 CET 2007

Hola,

On Feb/03/2007, Miguel de Benito wrote:

> ¿Conoces Kayali? (http://kayali.sourceforge.net/) Es un frontend para Maxima

no lo conocía, pero lo miraré. Aunque ya he empezado con el sistema de,
por lo poco que tengo que enseñar, hacerlo via designer y paramatrizar
algunas cosas. No queda del todo mal...
Pero miraré como lo han hecho en Kayali, que seguro que es mejor :-) al
menos para pròximas veces.

> (el sistema de álgebra: http://maxima.sourceforge.net/). Está escrito en
> Python+QT4 y representa fórmulas de todo tipo. No lo he usado ni investigado,

vaya, python+qt4, quizás lo miro para esta vez y todo! :-)

--
Carles Pina i Estany		GPG id: 0x8CBDAE64
	http://pinux.info	Manresa - Barcelona